Ahora mismo estoy en plenos exámenes, no hay mucho que hacer ni que decir porque afortunadamente el viaje parece encarrilado en todas sus variables (avión, alojamiento y transporte para ir a trabajar a diario). La única gestión pendiente (me acabo de enterar hoy que se puede hacer) es pedir una subvención a la Universidad Politécnica de Madrid, de la denominada "Bolsa De Viaje" que tienen para los alumnos que realizan este tipo de actividades relacionadas con la carrera. Con suerte, me pueden pagar el billete de avión y el alojamiento. Tengo todos los documentos, así que sólo tengo que presentarlos y que les parezca bien. Bah, supongo que me darán alguna ayuda, no toda, porque al fin y al cabo, voy a cobrar un trabajo de jornada completa.
Sobre San Petersburgo, uno de los chicos lituanos que he conocido a través de Facebook me ha avisado que me prepare para todo tipo de "burocracia y sobornos" para entrar y salir de Rusia. Al parecer, te pueden parar los policías por la calle, te revisan la documentación y "amablemente" te piden 10$ para que te dejen seguir (y si les das 20$, se hacen tus amigos y te llevan a los mejores sitios de la ciudad, dice, jajaja).
Un día de estos me pasaré por la Casa Del Libro para comprarme la "GUÍA AZUL" sobre los tres países bálticos, la hojeé hace tiempo y parecía interesante
----------------
Now playing: The Quantic Soul Orchestra - Tropidelico
martes, 10 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario