jueves, 8 de mayo de 2008

Sobre ruedas

Según se va acercando la fecha del viaje y conociendo más y más detalles, la verdad es que todo es difícilmente mejorable. Parece que me estuviesen poniendo todo a medida, de verdad. No sólo el que me hayan aceptado en el trabajo tan pronto (hace tres semanas, y hay gente de mi Escuela que aún no sabe nada), sino que la gente de allí responde rápido a mis necesidades y a mis dudas y ya tienen alojamiento para mí, están gestionando el que me lleven al trabajo en el autobús de la empresa, e incluso puede que tenga oportunidad de pichar discos de Acid Jazz por tierra bálticas!

Si no ocurre nada raro, me alojaré EN EL KTU CAMPUS, que es el Campus de la Universidad Técnica de Kaunas. En Google Earth se pueden ver bastantes fotos de la zona. Resulta que en la planta baja de mi residencia, hay un restaurante llamado PIZZA JAZZ, donde además de buenas pizzas, ponen buena música (ojo a los temas que suenan en su web). Y por si fuese poco, resulta que he descubierto a través de unas fotos de Facebook que el chico encargado de recibirme en Lituania, Tomas, también es DJ!

Ahora mismo, de lo que estoy más pendiente es de conseguir una habitación no compartida, y de que me digan si la estación de autobús que va a Jonava a diario está cerca o lejos de mi residencia.

Por otro lado, mañana visitaré la caseta de Lituania del Día de Europa en Sol, donde Raimundo me dará folletos e información, y aprovecharé para preguntarle sobre mi alojamiento.

No hay comentarios: